✔ En equipo o individualmente, Abrecabezas Jr. es pura diversión para compartir con amigos y en familia!
✔ Golpéate el pecho como si fueras King Kong; modela un delfín, dí la palabra "Corazón" al revés; o silba/ tararea "la cucaracha", siempre intentando que los demás reconozcan tu obra!
✔ Como se juega 👇
▪ Se inicia el juego eligiendo una de las 3 categorías de actividades; Escenario /Modela o Dilo al revés
▪ Escenario: El jugador debe tomar una carta y la clave va a ser una de éstas dos: Silbar o Actuar, la que figure en la carta es la que tiene que realizar, no se puede cambiar.
▪ Modela: El jugador lee la clave (sólo para sí) y luego tiene que modelar la masa intentando que los demás descubran lo que está haciendo, la clave.
▪ Dilo al revés: Estas actividad es la única en la que el jugador en turno toma la carta y no debe verla, debe entregarla a otro jugador, quién le leerá la palabra clave. Quien está de turno deberá pronunciar en voz alta y clara la palabra completa como se leería desde atrás hacia adelante.
▪ En un solo intento y sin tartamudear.
✔ Dos niveles de juego
▪ Las cartas de actividades están divididas en dos, los textos en azul para niños de 7 a 11 años y la parte en rojo es para jugadores de 12 años en adelante.
✔ Para grandes y chicos👨👩👧👦
✔ Contenido 👇
▪️ Un mazo de 56 cartas con 336 actividades
▪️ Un paquete de masa para modelar de 70gr.
▪️ Una bolsita para guardar la masa
▪️ 48 fichas de puntos
▪️ Instrucciones
✔ A partir de 3 jugadores
✔ Edad recomendada: + 7 años
✔ Medidas: 19,5 cm x 14 cm x 3,5 cm 📏
$3.870,00
SIN STOCK
✔ En equipo o individualmente, Abrecabezas Jr. es pura diversión para compartir con amigos y en familia!
✔ Golpéate el pecho como si fueras King Kong; modela un delfín, dí la palabra "Corazón" al revés; o silba/ tararea "la cucaracha", siempre intentando que los demás reconozcan tu obra!
✔ Como se juega 👇
▪ Se inicia el juego eligiendo una de las 3 categorías de actividades; Escenario /Modela o Dilo al revés
▪ Escenario: El jugador debe tomar una carta y la clave va a ser una de éstas dos: Silbar o Actuar, la que figure en la carta es la que tiene que realizar, no se puede cambiar.
▪ Modela: El jugador lee la clave (sólo para sí) y luego tiene que modelar la masa intentando que los demás descubran lo que está haciendo, la clave.
▪ Dilo al revés: Estas actividad es la única en la que el jugador en turno toma la carta y no debe verla, debe entregarla a otro jugador, quién le leerá la palabra clave. Quien está de turno deberá pronunciar en voz alta y clara la palabra completa como se leería desde atrás hacia adelante.
▪ En un solo intento y sin tartamudear.
✔ Dos niveles de juego
▪ Las cartas de actividades están divididas en dos, los textos en azul para niños de 7 a 11 años y la parte en rojo es para jugadores de 12 años en adelante.
✔ Para grandes y chicos👨👩👧👦
✔ Contenido 👇
▪️ Un mazo de 56 cartas con 336 actividades
▪️ Un paquete de masa para modelar de 70gr.
▪️ Una bolsita para guardar la masa
▪️ 48 fichas de puntos
▪️ Instrucciones
✔ A partir de 3 jugadores
✔ Edad recomendada: + 7 años
✔ Medidas: 19,5 cm x 14 cm x 3,5 cm 📏
Mi carrito